Acceso directo de Excel - Insertar gráfico - Consejos de Excel

Tabla de contenido

Continuando con nuestra serie de métodos abreviados de teclado de Excel, hay un método abreviado de teclado para crear un gráfico predeterminado en Excel. Si bien ese atajo es excelente si su trabajo es crear un gráfico de columnas agrupadas, ¿qué sucede si desea crear algún otro tipo de gráfico en respuesta a presionar alt = "" + F1?

Seleccione algunos datos. Presione alt = "" + F1. Obtienes un gráfico de los datos. Quizás recuerde que F11 hizo lo mismo. Pero F11 crea el gráfico como una hoja de gráfico. alt = "" + F1 incrusta el gráfico en la hoja actual.

Ver video

Transcripción del video

Aprenda Excel de, Podcast Episodio 2134: Continuación de nuestros atajos de teclado favoritos.

Si necesita crear rápidamente un gráfico, simplemente seleccione los datos y ALT + F1. Ahora, en el pasado, esto era F11 pero eso crearía su propia hoja de gráfico, aún crea su propia hoja de gráfico, pero ALT + F1 crea este gráfico de columnas agrupadas.

Ahora, ¿qué pasa si su trabajo no es crear gráficos de columnas agrupadas? Bueno, luego iremos al gráfico, haremos clic derecho y diremos CAMBIAR TIPO DE GRÁFICO, elegiremos el tipo de gráfico que le gustaría crear y tal vez creemos gráficos de barras o algo así, haga clic en Aceptar y luego voy a guardar esto como una plantilla, GUARDAR COMO PLANTILLA, y luego lo llamaré PODCAST2134, así, y luego, la próxima vez que tenga que crear un gráfico, seleccionaremos los datos, ingresaremos en INSERTAR TODOS LOS GRÁFICOS, vaya a PLANTILLAS y luego busque PODCAST2134, allí mismo. Haremos clic derecho y elegiremos ESTABLECER COMO GRÁFICO PREDETERMINADO. Eso es lo que obtendremos cuando presionemos ALT + F1.

Entonces, la próxima vez que tenga que crear un gráfico, solo selecciono los datos, ALT + F1, y obtendré el gráfico de barras y, por supuesto, puede personalizarlo tanto como desee antes de configurar la plantilla.

Gracias por pasar. Nos vemos la próxima vez para otro netcast de.

Articulos interesantes...