Fórmula de Excel: Cómo corregir el error #### (hashtag) -

Tabla de contenido

Resumen

El error "hashtag", una cadena de caracteres de almohadilla o almohadilla como ####### no es técnicamente un error, pero parece uno. En la mayoría de los casos, indica que el ancho de la columna es demasiado estrecho para mostrar el valor con el formato. Sin embargo, existen otras causas. Vea abajo para más información.

Explicación

El error "hashtag", una cadena de caracteres de almohadilla o almohadilla como ####### no es técnicamente un error, pero parece uno. En la mayoría de los casos, indica que el ancho de la columna es demasiado estrecho para mostrar el valor con el formato. Puede encontrarse con este resultado de aspecto extraño en varias situaciones:

  • Aplica formato de número (especialmente fechas) a un valor
  • Una celda que contiene una cantidad de texto en una celda se formatea como un número
  • Una celda con formato de fecha u hora contiene un valor negativo

Para solucionarlo, primero intente aumentar el ancho de la columna. Arrastre el marcador de columna hacia la derecha hasta que haya duplicado o incluso triplicado el ancho. Si la celda se muestra correctamente, ajuste el ancho hacia abajo según sea necesario o aplique un formato de número más corto.

Si los caracteres hash persisten, incluso cuando amplía mucho la columna, verifique si tiene un valor negativo en la celda, formateado como fecha u hora. Las fechas y horas deben ser valores positivos.

Ejemplo

En la hoja de trabajo a continuación, la columna A contiene fechas de inicio y la columna B contiene una fórmula que agrega 5 días a la fecha de inicio para obtener una fecha de finalización:

A continuación, se ha aumentado el ancho de la columna B y las fechas ahora se muestran correctamente:

Articulos interesantes...