Fórmula de Excel: Cómo arreglar el #NULL! error -

Tabla de contenido

Resumen

El #NULL! El error es bastante raro en Excel y generalmente es el resultado de un error tipográfico en el que se usa un carácter de espacio en lugar de una coma (,) o dos puntos (:) entre dos referencias de celda. Este error puede parecer desconcertante para el usuario promedio, pero en la mayoría de los casos, reemplazar el espacio con una coma o dos puntos solucionará el problema. Vea abajo para más información.

Explicación

El #NULL! El error es bastante raro en Excel y generalmente es el resultado de un error tipográfico en el que se usa un carácter de espacio en lugar de una coma (,) o dos puntos (:) entre dos referencias de celda. Técnicamente, el carácter de espacio es el operador de "intersección de rango" y el #NULL! El error es informar que los dos rangos no se cruzan. Esto es desconcertante para el usuario promedio, pero en la mayoría de los casos, reemplazar el espacio con una coma o dos puntos según sea necesario solucionará el problema.

Ejemplo 1: espacio en lugar de dos puntos

En la siguiente pantalla, la fórmula en C9 devuelve el error #NULL:

=SUM(C3 C7) // returns #NULL!

En este caso, la entrada estaba destinada a ser el rango C3: C7, pero los dos puntos no se escribieron. Una vez que se agregan los dos puntos, se corrige el error:

=SUM(C3:C7) // returns 1205

Ejemplo 2: espacio en lugar de coma

En el siguiente ejemplo, la fórmula en C5 devuelve el error #NULL:

=SUM(C2,F2 I2) // returns #NULL!

Aquí, se escribió un espacio en lugar de una coma entre F2 e I2. Una vez que se agregan los dos puntos, se corrige el error:

=SUM(C2,F2,I2) // returns 1205

Articulos interesantes...