Excel 2020: recuperar libros de trabajo no guardados - Consejos de Excel

La función de recuperación automática es un salvavidas. Se activa automáticamente en Excel 2010 y versiones posteriores.

Digamos que son las 4:59 p. M. Del viernes, y estás tratando de salir del trabajo. Tiene un montón de archivos abiertos en Excel y emite el comando Alt + F, X para salir de Excel.

Entre tú y la hora feliz después del trabajo hay un montón de diálogos como este:

No es necesario guardar este archivo, por lo que debe hacer clic en No guardar. Siguiente archivo? No guarde. Siguiente archivo? No guarde.

Propina

Mantenga presionada la tecla Mayús mientras hace clic en No guardar para realizar No guardar todo.

Ahora estás en un ritmo, haciendo clic en No guardar en perfecta sincronización con Excel presentando el mensaje. Luego, al hacer clic en No guardar la última vez, se da cuenta de que este libro tenía muchos cambios sin guardar. Y realmente necesitabas salvarlo. Debería haber hecho clic en Guardar.

Miras tu reloj. Se necesitarán dos horas para volver a crear todos esos cambios. Tus planes de happy hour están hundidos. ¡Pero espera! Excel te respalda. Si el libro de trabajo estuvo abierto durante al menos 10 minutos y creó una versión de Autorrecuperación, Excel guardó una copia para usted.

Siga estos pasos para recuperarlo:

  1. Abre Excel.
  2. En el panel izquierdo, elija Abrir otros libros de trabajo.
  3. En el panel central, desplácese hasta el final de los archivos recientes. Al final, haga clic en Recuperar libros de trabajo no guardados.

  4. Excel le muestra todos los libros de trabajo no guardados que ha guardado para usted recientemente.

  5. Haga clic en un libro de trabajo y elija Abrir. Si no es el correcto, vuelva a Archivo, Abrir y desplácese hasta el final de la lista.
  6. Cuando encuentre el archivo correcto, haga clic en el botón Guardar como para guardar el libro. Los libros de trabajo no guardados se guardan durante cuatro días antes de que se eliminen automáticamente.

Utilice las versiones de Autorrecuperación para recuperar archivos guardados anteriormente

Recuperar libros no guardados se aplica solo a archivos que nunca se han guardado. Si su archivo se ha guardado, puede utilizar las versiones de Autorrecuperación para recuperar el archivo. Si cierra un libro de trabajo previamente guardado sin guardar los cambios recientes, se conserva una única versión de Autorrecuperación hasta su próxima sesión de edición. Para acceder a él, vuelva a abrir el libro de trabajo. Utilice Archivo, Información, Versiones para abrir la última versión de Autorrecuperación.

También puede utilizar el Explorador de Windows para buscar la última versión de Autorrecuperación. El cuadro de diálogo Opciones de Excel especifica una ubicación de archivo de Autorrecuperación. Si su archivo se llamó Budget2020Data, busque una carpeta dentro de la carpeta Archivo de Autorrecuperación que comience con Budget.

Mientras edita un libro de trabajo, puede acceder a las últimas cinco versiones de Autorrecuperación de un libro de trabajo previamente guardado. Puede abrirlos desde la sección Versiones de la categoría Información. Puede realizar cambios en un libro de trabajo y querer hacer referencia a lo que tenía anteriormente. En lugar de intentar deshacer un montón de revisiones o usar Guardar como para guardar como un archivo nuevo, puede abrir una versión de Autorrecuperación. Las versiones de Autorrecuperación se abren en otra ventana para que pueda hacer referencia, copiar / pegar, guardar el libro de trabajo como un archivo separado, etc.

Nota

Se crea una versión de Autorrecuperación de acuerdo con el intervalo de Autorrecuperación Y solo si hay cambios. Entonces, si deja un libro de trabajo abierto durante dos horas sin realizar ningún cambio, la última versión de AutoGuardar contendrá la última revisión.

Precaución

Tanto la opción Guardar información de Autorrecuperación como la opción Conservar la última versión autorrecuperada deben estar seleccionadas en Archivo, Opciones, Guardar para que esto funcione.

Propina

Cree una carpeta llamada C: Autorrecuperación y especifíquela como Ubicación del archivo de Autorrecuperación. Es mucho más fácil que buscar en la carpeta Usuarios, que es la ubicación predeterminada.

Nota

En las opciones Administrar versión en la pestaña Información, puede seleccionar Eliminar todos los libros de trabajo no guardados. Esta es una opción importante que debe conocer si trabaja en computadoras públicas. Tenga en cuenta que esta opción aparece solo si está trabajando en un archivo que no se ha guardado anteriormente. La forma más sencilla de acceder a él es crear un nuevo libro de trabajo.

Gracias a Beth Melton y Paul Seaman y por aclarar las diferencias entre Autorrecuperar y Recuperar archivos no guardados.

Articulos interesantes...