Acceso directo de Excel - Ver celdas ocultas - Consejos de Excel

Tabla de contenido

¿Crees que has ocultado la columna G en Excel y nadie la verá nunca? Tenga cuidado con la persona astuta que usa F5 para seleccionar celdas en la columna oculta y luego obtiene los datos de la barra de fórmulas.

Ha ocultado la columna D, pero necesita ver qué hay en D2. Presione Ctrl + G o F5 para abrir el cuadro de diálogo Ir a. Escriba D2 y presione Entrar. El puntero de celda se mueve a la celda oculta D2 y puede ver el valor en la barra de fórmulas. Ahora puede usar la flecha hacia abajo para moverse dentro de la columna oculta D, siempre viendo el valor en la barra de fórmulas.

Ver video

Transcripción del video

Aprenda Excel de, Podcast Episodio 2142.

Este es un truco asombroso. Solía ​​odiar el cuadro de diálogo F5. Incluso en este podcast de hace 1500 episodios, dije que F5 es el cuadro de diálogo más inútil del mundo. Nunca imaginaría usarlo, está muerto para mí, y la gente escribió para defender F5. Te mostré hace un par de episodios, después de CONTROL + (, puedes usar F5, ENTER para volver, pero me encanta este.

Alguien nos envió NOMBRE, TÍTULO y AÑOS DE SERVICIO, pero, mira, son las columnas E, F y H. Hay algo escondido en G, y por supuesto sabes que lo han protegido con contraseña, así que no puedo desproteger , pero incluso con él protegido, mira esto. Quiero usar F5 y lo que me interesa ver es lo que hay en la columna G, fila 11.

Entonces, voy a ir al G11, así, presionar ENTER, y me acogen, ¿de acuerdo? No lo muestran, pero me acogen, y puedo ver aquí arriba que ese encabezado dice NÓMINA DE PAGO y, efectivamente, hay datos de nómina ocultos aquí en todas estas celdas, y solo uso las teclas de flecha para mover a lo largo de esa columna, y busque en la barra de fórmulas, puedo ver qué hay en las celdas ocultas.

¡Ups! Apuesto a que no creían que eso fuera posible: F5 para colarse en una celda oculta.

Este hola. Quiero agradecerles por pasar. Nos vemos la próxima vez para otro netcast de.

Articulos interesantes...