Nuestro buen amigo Chris “Smitty” Smith está en un hospicio esta semana, después de una batalla de tres años contra el cáncer. Conocí a Smitty cuando estaba en el proceso de escribir 29,536 respuestas en el tablero de mensajes. Smitty se convirtió en MVP de Microsoft durante muchos años. Luego se unió al equipo de Excel y trabajó en la limpieza de los archivos de ayuda de Excel.
Smitty es una ávida persona al aire libre. Le encantaba esquiar. Su esposa Cyndi ha pedido a las personas que conocen a Smitty que se acerquen, envíen tarjetas, correos electrónicos, mensajes de voz (https://www.facebook.com/strive4peace/posts/10158319571114034). Con la bendición de Cyndi, estoy organizando un maratón virtual de bicicletas, correr, caminar, remar, lo que sea.
Esta semana, desde el 23 de junio hasta el 28 de junio de 2020, le pido a cualquiera que normalmente corra, camine, kayaks, nade o ande en bicicleta que dedique un viaje #ForSmitty esta semana. Tómate una selfie en el viaje. Si usa Strava o Polar o cualquier aplicación de seguimiento, publique una captura de pantalla de su carrera / caminata / paseo con su foto en Twitter con el hashtag #ForSmitty.
Tweet #ForSmitty
Cyndi informa que a Smitty le encantaba escuchar a todos. Falleció pacíficamente el 23 de junio. Continúe publicando en Twitter para mostrar su apoyo a la familia de Smitty.
Smitty escribió recientemente un libro llamado Excel 2019 Business Basics and Beyond. Para todos los que etiquetan #ForSmitty esta semana en Twitter, ¡el editor del libro, Holy Macro! Libros le enviará un enlace para descargar una copia del libro de forma gratuita. También donarán $ 10 por libro a un fondo de becas para la hija de Smitty.
Si no puedes caminar / correr / montar #ForSmitty, también hay una forma de participar. Puede comprar el libro electrónico de Smitty esta semana por $ 10 y el 100% de las ganancias se destinará a un fondo de becas para la hija de Smitty.
Smitty fue un gran amigo para mí. Me lo decía cuando tomaba una decisión que no era adecuada para la comunidad de Excel. Se interesó por mis chicos y me ofreció consejos. Smitty tenía más de 25 años de experiencia con Excel. Antes de la vida corporativa, trabajó como gerente de ranchos en Texas, Colorado, Wyoming y Australia. Recuerda con cariño haber convencido a los propietarios de ranchos para que pasaran de los libros de contabilidad en papel a las hojas de cálculo.