La razón por la que la coautoría es posible es por AutoGuardar. Cada vez que realice un cambio en la hoja de cálculo, ese cambio se guardará en OneDrive para que otros puedan (casi) ver instantáneamente lo que acaba de escribir. AutoGuardar es necesario si desea que diez contables editen una hoja de cálculo de presupuesto al mismo tiempo.
Pero hablemos de libros de trabajo que nunca se utilizarán con la coautoría. Estos son los libros de trabajo corrientes que utilizo el 99,9% del tiempo. No quiero que AutoGuardar esté activo para esos libros de trabajo. Quiero abrir Excel, sé que puedo hacer algunos cambios "y si" y luego cerrar el libro sin guardar. Si AutoGuardar está activado, esos cambios se guardan automáticamente. Es terrible.
O, probablemente reconozca el escenario: tiene un informe de enero. Necesita un informe de febrero. Abre el informe de enero, cambia los encabezados y luego selecciona Archivo, Guardar como para guardar para febrero. Este flujo de trabajo ha estado bien durante décadas. Pero si permite que AutoGuardar esté activado, destruirá el informe de enero tan pronto como edite A1 y escriba febrero sobre enero.
Tienes cuatro opciones.
- Cambie su flujo de trabajo para guardar una copia antes de realizar modificaciones.
- Guarde siempre en una unidad local y AutoGuardar no se habilitará automáticamente.
- Desactive el guardado automático para cada libro. Haga clic en el icono "Activado" que se muestra aquí para desactivar AutoGuardar para el libro actual.
La mejor opción es 4. Vaya a Archivo, Opciones, Guardar y anule la selección de la opción Guardar automáticamente archivos de OneDrive y SharePoint Online de forma predeterminada.